Como terapeuta, estoy comprometido a crear un entorno seguro para ayudar a mis clientes a superar el estrés, la adversidad o los desafíos que nos afectan a todos en algún momento de nuestras vidas. Mi práctica terapéutica implica la creación de un espacio seguro sin juzgarlo a su persona.
Tengo la firme convicción de que una relación terapéutica segura y enriquecedora conduce aumentar el saneamiento emocional/mental, el crecimiento y el potencial humano. En lugar de adoptar una metodología para todos los individuos y problemas, utilizó un enfoque terapéutico ecléctico adaptado a cada individuo y situación. Soy una persona amable, alentadora y doy consejos cuando es necesario y combino experiencia, educación, creatividad y sentido del humor con un enfoque holístico y realista de la consejería.
Licenciada Trabajadora Social Clínica (2013)
LCSW #29481
Entrenadora de vida del Bienestar Integral (2018)
Maestría en Trabajo Social (MSW), Universidad Estatal de California, Long Beach (2002)
Licenciatura en Psicología, Universidad Estatal de California, Fullerton (1999)
Tengo más de 18 años de experiencia trabajando en el campo del trabajo social público, incluida como manejadora de la gestión de casos públicos, terapeuta practicando en salud mental clínica, entrenadora de estudiantes en el campo de el trabajo social, y múltiples funciones de supervisión y liderazgo. Tengo una amplia experiencia trabajando con traumas, conflictos familiares, sistemas familiares, abuso infantil, intervención en crisis, trauma, violencia doméstica, abuso de drogas, adopción y una variedad de trastornos mentales.
Como terapeuta, mi experiencia me permite ser una terapeuta eficaz, me siento cómoda asesorando a diversos grupos de personas. Principalmente trabajo con adultos y adolescentes ayudando a los clientes a manejar las transiciones de las fases de la vida, el duelo y las dificultades con las relaciones interpersonales, la depresión, la ansiedad, dificultades manejando, trauma, o problemas con adaptación.